ESTUDIOS OOH

AUTOMOVILES

La publicidad exterior es un medio de difusión reconocido
Pantallas publicitarias led exterior
Pantallas publicitarias led espectaculares
Pantallas publicitarias led df

La publicidad exterior es un medio de difusión reconocido.

Los espectaculares electrónicos tienen un 53% de recordación entre los consumidores*

Su mayor ventaja es enviar mensajes de marca a miles de consumidores al día.

La publicidad exterior es un probado constructor de “brand equity”.

Las marcas más exitosas y confiables son las que mas invierten en outdoor*.

Dichas marcas son percibidas como: deseables, confiables, sabias, sencillas y divertidas*

Es un medio complementario

Investigaciones muestran que outdoor es un medio que trabaja en sinergia con otros medios*.

Agrega frecuencia y cobertura; y hace que campañas de TV, prensa e internet sean más efectivas*.

Presencia en la calle 24/7.

El uso del automóvil será en la calle, por lo que hace sentido publicitar en producto donde será usado.

Los automovilistas están viendo otros autos.

Los espectaculares electrónicos están ubicados en el contexto perfecto para mostrar nuevos modelos de autos.

Los automovilistas es la audiencia más expuesta a publicidad Outdoor

Mientras más tiempo pasa el consumidor en su auto, más expuesto está a la publicidad exterior.

Outdoor es el medio más eficiente para impactar automovilistas, puesto que frecuentemente están en la calle.

Audiencia de outdoor, compra autos mas caros.
La audiencia de Outdoor es la más probable que recomiende un auto. CONVENCIMIENTO EN LA COMPRA DE AUTOS

Outdoor
(1)
(2)

Newspaper
(1)
(2)

Magazine
(1)
(2)

Cinema
(1)
(2)

TV
(1)
(2)

Radio
(1)
(2)

Internet
(1)
(2)

1. Very likely to convince others about cars
2. Quite likely to convince others about cars

Descarga PDF para conocer más detalles Haz Clic Aquí

Contrata tu campaña en medios exteriores

INGRESO A USUARIO

close

Recuperar Contraseña | Solicitar Registro

SOLICITUD DE REGISTRO

close