ESTUDIOS OOH

BEBIDAS

Las fiestas y reuniones sociales suceden fuera de casa.
Pantallas leds para publicidad exterior
Pantallas leds para publicidad mexico
Pantallas leds para publicidad gigantes

Las fiestas y reuniones sociales suceden fuera de casa.

Los amigos se reúnen para unos “drinks” fuera de casa.

Estar en el exterior es parte de la experiencia de “salir” con los amigos.

Al salir con los amigos, la publicidad exterior impacta a grupos.

Los medios exteriores generan impulso.

El consumidor toma más decisiones de compra de bebidas mientras está en la calle.

El consumidor es influenciado por imágenes que ha visto recientemente.

Proximidad con el punto de venta. Los puntos de venta de bebidas están fuera de casa.

Los medios exteriores ofrecen publicidad cerca del punto de venta.

Son el último medio que impacta al consumidor antes de realizar una compra.

Los medios exteriores son ideales para generar brand awareness.

Los espectaculares son un medio grande y colorido que permite creatividad en el mensaje.

Los espectaculares crean una imagen visual memorable en la mente del consumidor.

Outdoor genera brand equity.

Los medios exteriores crean conciencia, familiaridad y fama*.

Los consumidores creen que las marcas que se anuncian en medios exteriores son “deseables”*.

Publicidad colocada en un medio controlable.

Outdoor permite la segmentación tanto de personas como de lugares para las campañas.

Outdoor impacta ventas de cervezas, vino y sidra.

Outdoor


Internet


Radio


Otros

La audiencia de outdoor representa un gran número de consumidores de bebidas.

Outdoor

  TV  

Internet

Radio

Newspaper

Magazine

Cinema


Champagne


Ginebra


Whisky

Fuente: Brand Science Econometrics research 2012
Descarga PDF para conocer más detalles Haz Clic Aquí

Contrata tu campaña en medios exteriores

INGRESO A USUARIO

close

Recuperar Contraseña | Solicitar Registro

SOLICITUD DE REGISTRO

close