ESTUDIOS OOH

COMIDA

La publicidad exterior es un medio de difusión reconocido.
Publicidad en espectaculares led
Publicidad en espectaculares mexico
Publicidad en espectaculares df

La publicidad exterior es un medio de difusión reconocido.

Los espectaculares electrónicos tienen un 53% de recordación entre los consumidores.

Su mayor ventaja es enviar mensajes de marca a miles de consumidores al día.

Los medios exteriores tienen la habilidad de segmentar audiencias.

La gran variedad de formatos, ubicaciones y entornos permite a los medios exteriores desarrollar estrategias de comunicación bien segmentadas, por NSE, hábitos, zonas.

Es un medio call to action. Coloca anuncios cerca del punto de venta.

Experiencia reciente y proximidad.

Más del 90% de los consumidores han visto publicidad exterior media hora antes de realizar una compra*.

Es un medio complementario.

Investigaciones muestran que outdoor es un medio que trabaja en sinergia con otros medios*

Agrega frecuencia y cobertura a compañas de TV, prensa e internet*.

Hace que campañas de TV y prensa sean mas efectivas*.

Genera compras de impulso.

Provoca compras espontáneas y recuerda compras planificadas.

Mientras más en movimiento esté el consumidor, habrá más compras espontáneas.

Probada efectividad.

Investigaciones demuestran que la publicidad exterior genera ventas*

En 2009, Outdoor demostró ser un medio tan efectivo como la TV.
Consumidores expuestos a OOH gastan más en snacks. GASTO SEMANAL EN FRITURAS

Outdoor
$40

Newspaper
$34

Magazine
$34

Cinema
$26

TV
$30

Radio
$26

Internet
$25
Descarga PDF para conocer más detalles Haz Clic Aquí

Contrata tu campaña en medios exteriores

INGRESO A USUARIO

close

Recuperar Contraseña | Solicitar Registro

SOLICITUD DE REGISTRO

close