ESTUDIOS OOH

TELECOMUNICACIONES

Estar conectado es vital para la audiencia de OOH.
Publicidad exterior en pantallas espectaculares
Publicidad exterior en pantallas led
Publicidad exterior en pantallas mexico
La audiencia de OOH definitivamente tiende a estar de acuerdo con:

No podría vivir sin internet en mi celular


Siento la necesidad de revisar mis redes sociales todos los días


No puedo estar sin comunicación móvil


Trato de estar al día con los desarrollos tecnológicos

Las personas expuestas a OOH son mas probables a actuar sobre anuncios vistos, especialmente aquellas que están en el mercado te las telecomunicaciones
Across all products
(1)
(2)
People in the market for telecoms
(1)
(2)

1. Looked at product or service   |   2. Learnt about product or service

Seen OOH    Not Seen OOH

OOH genera mas búsquedas en internet en el mercado de las telecomunicaciones.
People in the market for telecoms
(1)
(2)
People in the market for telecoms
(1)
(2)

1. Across all products or service   |   2. People in the market for telecoms or service

Yes    Not    Don't know

OOH genera mayores ventas.

Across all products

Yes

Not

Don't know

People in the market

Yes

Not

Don't know

La audiencia de Outdoor es la más probable que recomiende un auto.

Outdoor

  TV  

Internet

Radio

Newspaper

Magazine

Cinema

La audiencia de OOH paga más en sus facturas de teléfono celular. ↓
La audiencia de OOH cambia sus teléfonos celulares con regularidad ↓
Descarga PDF para conocer más detalles Haz Clic Aquí

Contrata tu campaña en medios exteriores

INGRESO A USUARIO

close

Recuperar Contraseña | Solicitar Registro

SOLICITUD DE REGISTRO

close